Gobierno de Coahuila da a conocer edades de positivos en Torreón

Cervantes, Orozco, Acevedo y Rivas serían cuatro de los ocho positivos, pues son los únicos que corresponden a las edades.

TUDN.MX
logo

El Gobierno de Coahuila actualizó el reporte de casos con COVID-19, donde destacan positivos ocho en Torreón, mismo número de elementos que dio a conocer el equipo Santos Laguna el pasado miércoles .

En el reporte solo se detallan las edades y géneros de las personas (todos masculinos), no así los nombres de las mismas. En el listado aparecen dos hombres de 24 años, dos más de 25, uno de 23, 21, 34 y 22 años de edad.

"Un balde de agua fría", Irarragorri tras 8 infectados de Santos

De acuerdo al registro en la Liga MX, Jonathan Orozco es el único jugador del cuadro lagunero que tiene 34 años cumplidos. En horas anteriores se desveló una presunta reunión organizada por el portero hace unos días. Por su parte, Alan Cervantes es el único que cuenta con 22 años de edad. En el rango de 24 solo están Ulises Rivas y Carlos Acevedo. En consecuencia esos cuatro jugadores serían parte de los ocho positivos.

Con 21 años está el registro de Eduardo Aguirre, Adrián Lozano y Gerardo Arteaga, mientras que de 23 existen un par de elementos: Brayan Garnica y Félix Torres.

En el de 25 se encuentran Ayrton Preciado, Dória, Fernando Gorriarán y Erick Castillo.

Aunado a ello, el miércoles por la noche, Alejandro Irarragorri reveló que se hicieron 22 pruebas a jugadores del primer equipo, aunque ante la Liga MX solo hay 20 jugadores registrados por lo que las otras dos pruebas pudieron venir de Adrián Lozano, Edgar Gámez, Jonathan Díaz, quiénes pertenecen a la Sub-20 pero que el DT Guillermo Almada ha usado en el primer plantel.

Cabe recalcar que ni la Liga ni Santos han dado a conocer nombres de los futbolistas que dieron positivo en COVID-19, aunque de forma asintomática.

Positivos en Santos da giro al posible regreso de la Liga MX