Gobernador de Querétaro dice que Gallos deberá responder por violencia

Mauricio Kuri responsabiliza a los propietarios del club queretano; Atlas pide se aplique “toda la fuerza de la ley”.
Gobernador de Querétaro: “Que se aplique la ley con sus consecuencias”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, condenó los actos violentos que ocurrieron en el Estadio La Corregidora por un grupo de pseudo aficionados de los Gallos y del Atlas que obligó a ala suspensión del partido así como varias personas golpeadas en las gradas.
“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad.
“Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión”, publicó Mauricio Kuri en su cuenta de Twitter.
gobernador-queretaro.png

ATLAS PIDE QUE SE LLEGUE AL FONDO DE LAS CONSECUENCIAS POR VIOLENCIA EN QUERÉTARO

El actual campeón de la Liga MX condenó los hechos violentos en el Estadio La Corregidora y pidió que se aplique toda la fuerza de la ley a los responsables que estallaron una serie de golpes y agresiones en las gradas que obligó a la suspensión del partido.
“Atlas FC lamenta y reprueba los eventos suscitados en el Estadio La Corregidora. El futbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para toda la familia.
“Solicitamos a las autoridades pertinentes, a la Liga BBVA MX y a la FMF, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsabilidades a quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley”, se lee en el comunicado del Atlas.
comunicado-atlas
Comunicado oficial del Atlas tras los hechos de violencia en Querétaro