Gobernador de Puebla asegura que no habrá gente en el Cuauhtémoc

Puebla jugará Liguilla sin su afición en las gradas por el incremento de contagios.

RAÚL GARRIDO
logo

Puebla no contará con gente en el estadio Cuauhtémoc para la Liguilla debido al incremento de contagios en el estado. Las autoridades estatales no ven viable abrir las puertas del inmueble a miles de personas.

Por la mañana Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, aseguró que no hay condiciones para albergar un encuentro de futbol en este momento de la pandemia. El titular del ejecutivo estatal destacó el clima de la época como factor de riesgo.

“No hay partido de futbol para mañana con presencia de personas, lamento que deba de ser así. Teníamos todo listo para que fuera mañana un día de ir a ver al Puebla, que la afición pudiera haber ido al estadio, al juego con los protocolos de seguridad, pero no va a ocurrir. Tenemos que reforzar nuestras medidas de prevención, es lo que tenemos que hacer.

Chivas con luz verde para tener aficionados en Clásico Nacional

El mandatario informó que de ayer a hoy se tienen 87 nuevos casos de positivos por coronavirus, cinco fallecidos y 41 hospitalizados, lo cual es una cifra que ha incrementado respecto a días pasados.

“No es momento de bajar la guardia, las y los poblanos hemos sido muy responsables en la aplicación de las medidas de cuidado, la curva se mantiene estable pero debemos seguir usando cubrebocas, cuidando la distancia y manteniendo la higiene” recomendó el gobernador de Puebla.

Chivas lanza estricto protocolo para la vuelta de la afición