Gobernador confirma que Atlas tendrá el Jalisco al 90% para la Final

Enrique Alfaro, Pepe Riestra y Alejandro Irarragorri sostuvieron reunión de cara al duelo cumbre en la Liga BBVA MX.
Lead
Mexsport
El Estadio Jalisco se prepara para la Final entre Atlas y León
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, confirmó que la Final de vuelta entre Atlas y León se disputará con el 90 % de capacidad del Estadio Jalisco como medida ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Alfaro se reunió con Alejandro Iarrragorri, presidente de Orlegi Sports y Pepe Riestra, presidente del Atlas, para acordar detalles para el duelo de vuelta y llamó a la afición a usar cubrebocas al interior del recinto ya que recordó que la pandemia no ha acabado.

"Me da mucho gusto por la afición del Atlas, más allá de mi afición como tapatío y jalisciense, es un gusto ver lo que está pasando en Guadalajara", señaló Alfaro, confeso aficionado de Chivas.

"Sabemos de tu afición a Chivas, pero tu corazón está con Jalisco", refirió Irarragorri al momento de agradecer al Gobernador el apoyo al proyecto rojinegro.

El anuncio se da después de que se generaran hechos de violencia el lunes entre aficionados y revendedores en busca de boletos para el duelo definitivo por el título.

Atlas recibirá a León en la vuelta de la Gran Final este domingo. Se trata de la primera Final para la 'Academia' en 22 años.

¡Les gana la emoción! Aficionados del Atlas celebran y tiran la tele