Giran orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe

Este miércoles se reabrió el caso del técnico argentino por hostigamiento sexual.

TUDN.MX
logo

Este miércoles trascendió que el caso de Ricardo La Volpe, acusado por hostigamiento sexual hacia Belén Coronado, se reabrió y ya existe una orden de aprehensión en su contra.

Cabe recordar que hace más de seis años, La Volpe, entonces director técnico de Chivas, fue acusado por hostigamiento sexual por parte de Belén Coronado, la famosa podóloga del equipo y que más tarde saldría del club.

“Hace seis años que venimos con la justicia, creo en la justicia, creo como que todo eso fue planeado, como declaré. Un viernes que fue la causa y pasaron 12 días para prepararme para la problemática, la justicia está para resolver los problemas y yo creo, seis años llevamos tratando de poner las cosas como son.

“Sé que es una cuestión mediática, que soy La Volpe, nunca me pasó esto, no tengo ninguna acusación de nadie, llevo más de 46 años de casado, tengo nueve nietos y eso me da que soy una gente muy respetuosa porque nunca tuve acusaciones en toda mi vida, eso cuenta mucho porque esta causa la justicia va a ponerla en su lugar”, dijo La Volpe a TUDN.

Cabe recordar que en 2016, La Volpe fue declarado inocente por parte de la justicia de Jalisco, pero tras cuatro años, se reabrió el caso a través de un amparo a favor de Belén Coronado.