Giovani dos Santos tras su noche mágica ante Xolos: "He trabajado durísimo"

El nuevo '10' de las Águilas hizo énfasis en el trabajo grupal más allá del sobresaliente desempeño individual que mostró.

TUDN.MX
logo

Entró de cambio y marcó la diferencia, así se puede describir en pocas palabras el accionar de Giovani dos Santos en la victoria del América ante Tijuana d e este sábado, sin embargo, fue el propio jugador quien hizo énfasis en lo colectivo y no en lo individual.

"Estoy feliz y emocionado, parece repetitivo pero la gente sabe por lo que he pasado estos últimos meses. He trabajado durísimo, creo que aquí se ve reflejada el trabajo que hice y esto sería imposible sin la confianza del club, del piojo y especialmente de mis compañeros que son de gran calidad", señaló.

Ahora, el conjunto azulcrema necesita ajustar piezas y encontrar, sea en el mercador externo o dentro del plantel con el que ya cuenta el cuerpo técnico, los remplazos para Agustín Marchesin, Edson Álvarez y Mateus Uribe, jugadores que partieron del 'nido' con rumbo a Europa,

"Felicitar a Marche y a Mateus por el gran paso que dan pero bueno, todos sabemos de los grupos que hace el profe Miguel y hoy se ha demotrado, todos los que entraron al campo creo que hicieron un gran trabajo y nos llevamos tres puntos importantes", agregó.