Giovani dos Santos es captado entrenando en el Club América

El mayor de los Dos Santos se encuentra buscando equipo, por lo que quiere mantenerse en forma.
¿Cuál será su futuro? Gio dos Santos entrena en el Club América
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El exseleccionado Giovani dos Santos fue captado en las instalaciones del Club América este miércoles debido a que se encuentra entrenando en espera de que algún club se interese en el jugador.
El mayor de los Dos Santos estuvo en el duelo de la femenil que jugó ante Gallos y luego usó las instalaciones para entrenar, tendiendo el visto bueno de la directiva americanista que con la buena relación le otorgó el permiso para mantenerse en forma mientras encuentra equipo.
Un video compartido en redes sociales por un aficionado que acudió al encuentro de América Femenil, Paco Animas, dio a conocer que el Gio utilizó la cancha uno del club en Coapa junto a un preparador físico para mantenerse en ritmo.
Giovani no tiene equipo desde el verano del 2021 , cuando quedó desligado del conjunto de las Águilas y desde entonces no ha encontrado equipo ni en la Liga Mx ni en el extranjero.
Su hermano Jonathan dos Santos llegó apenas en este Grita México Clausura 2022 y es por eso que ambos se encuentran viviendo en la Ciudad de México y por ahora entrenando en el mismo club, con la esperanza de que algún equipo quiera los servicios del jugador de 32 años que se encuentra libre.