Exclusiva | Giovani dos Santos sueña con volver al Tricolor

Gio dijo en 'Vamos América' que desea consolidarse en el América y volver a la selección mexicana.

logo

Giovani dos Santos señaló que aspira a volver a la selección mexicana y por qué no, jugar otro Mundial con el Tri, ahora dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Mientras uno esté en activo el sueño de ir a la selección todo futbolista lo tiene y ahora, como dices, consolidarme en el club, sumar minutos, mejorar nivel, encontrar la mejor versión y si en un futuro las cosas siguen así, estaría encantado de regresar a la selección”.

En entrevista telefónica para Vamos América de TUDN, Gio comentó sobre las repercusiones de la lesión que sufrió en el Clásico ante Chivas por una dura entrada de Antonio Briseño .

“Fue una lesión bastante complicado cuando sentía que yo iba agarrando mi nivel y después trabajé al máximo, me quedan, como siento un poco adormecida la parte que está debajo de la lesión, no noto esa parte, pero es normal por el daño y los medios que tocó, me siento fuerte. Estuvo haciendo una gran rehabilitación con todo el cuerpo médico del América y me siento muy bien”.

Publicidad

Por último, Giovani no negó que algún día espera lograr el título con el América como lo hizo en épocas anteriores su papá, Zizinho.

“Es mi sueño como americanista de corazón de toda la vida me encantaría conseguir un título a este club y lo voy a dar todo. Todos los equipos juegan a ganar al América, somos una gran plantilla, a pesar de que obvio nos faltan jugadores los que estamos lo estamos haciendo muy bien”.

Bruno Valdez

Puebla cayó 1-0 ante América en el Cuauhtémoc

Mara Gonzalez/MEXSPORT

1 / 19