Gio dos Santos: "América siempre es candidato al título"

El goleador sabe que contra Cruz Azul es un Clásico y "los Clásicos se tienen que ganar".

TUDN.MX
logo

Para Giovani dos Santos , el América es un candidato al título de forma natural además cada partido representa un gran reto vestir la camiseta azulcrema.

“Yo creo que cada vez el equipo mejorando, el América cada partido es un desafío, es un reto, así que bueno, tenemos que mejorar partido tras partido. El América, creo que siempre es candidato”, indicó el goleador.

Por otra parte, sabe que la victoria fue importante y resalta los tres puntos, aunque revela un sentimiento especial por colaborar con un gol en un Clásico Nacional .

“Un resultado bastante trabajado que creo que hicimos un gran trabajo el día de hoy y bueno anotar en un Clásico yo creo que siempre va a ser especial y contento por aportar y llevar al equipo a conseguir la victoria”, recalcó el futbolista.

Acerca del partido la próxima semana ante el líder Cruz Azul, el dorsal '10' es consciente de lo que se juega de por medio y tienen en la mente que "los Clásicos se ganan".

“Cada vez yo creo que el equipo está mejorando, vamos partido tras partido, es un clásico, los Clásicos se tienen que ganar, así que bueno, prepararnos bien para enfrentar a Cruz Azul”, sentenció el mediocampista.

Por otra parte, sabe que ha vivido momentos difíciles producto de las lesiones, pero piensa seguir trabajando y resalta su felicidad por el resultado ante el Rebaño Sagrado.

“La verdad que muy bien, trabajando muy bien, es verdad que, como bien comentas, he pasado por momentos complicados, me lesioné a principio de pretemporada y bueno, he seguido trabajando, así que bueno, me siento feliz por el resultado de hoy, del equipo, la victoria y a pensar en el siguiente partido”, comentó Gio.

Finalmente, acerca de las posibles críticas que puedan existir al equipo le resta peso, ya que considera que siguen trabajando y están en busca de los mejores resultados.

“El equipo está concentrado, trabajando muy fuerte semana tras semana, estamos ahí arriba en la tabla, es verdad que en la Liga los partidos no son nada fáciles, los hemos trabajando, hemos conseguido victorias, ese es el camino a seguir”, finalizó el mexicano.

Giovani dos Santos se ha convertido en un elemento clave en el esquema de las Águilas y cuando marca gol la estadística del conjunto azulcrema es positiva , ¡Qué jugador!

_LMX_G20_AME_GDL_

América se lleva el Clásico Nacional del Guard1anes 2020

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 14