Gilberto Sepúlveda dice que Chivas es siempre favorito ante Atlas

El defensor del Rebaño dijo que si bien llegan mejor que los Zorros, deben demostrarlo en la cancha.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gilberto Sepúlveda, defensor de Chivas, dijo que para el Clásico Tapatío llegan como favoritos , pero deben demostrarlo en la cancha, ya que Atlas marcha bien y busca eludir la multa más alta en la tabla de cociente del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Como siempre, Chivas ha sido favorito en este Clásico, nos vienen bien estos dos últimos partidos que hemos hecho, pero las cosas hay que demostrarlas en la cancha”, dijo el Tibu este jueves en conferencia de prensa virtual.

“Nunca está bien hablar de más, en este momento estamos muy bien como equipo, llegamos con mucha confianza a este Clásico. El seguir creyendo en nosotros nos ha dado resultados.

"El Atlas ha tenido buenos partidos y buenas actuaciones, pero los favoritos en este Clásico siempre hemos sido nosotros y lo hemos demostrado. Nosotros somos favoritos".

Gilberto Sepúlveda indicó que un Clásico no lo pueden perder, mucho menos cuando está en juego la clasificación a la Fase Final de la Liga BBVA MX , pues una derrota puede permitir que algunos equipos lo rebasen y lo saquen de la zona de Repesca.

“Un Clásico no se puede perder, es algo que traemos en nuestra mente. Debemos de salir con mucha hambre de ganarlo, es imperdonable que podamos perder este partido, no se puede perder por nada del mundo ante este rival y sobre todo con el estilo de juego que hemos estado manejando y dejar el alma", indicó el jugador del Guadalajara.

Brizuela añora un Clásico Tapatío con afición