Gilberto Sepúlveda con Chivas: “Me veo con el campeonato este torneo”

El defensor del Rebaño dijo que pesará la ausencia del público en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Con un lugar amarrado en la Repesca del Guard1anes 2020 BBVA MX , Gilberto Sepúlveda, zaguero de Chivas, tomó valor y aseguró que se ve con el título del torneo este semestre.

“Me veo con el campeonato y pasando a zona de Liguilla es otro ambiente, otro ritmo de juego, creo que los 12 (equipos) que estén para el campeonato tienen la oportunidad de quedar campeones y me veo con el campeonato este torneo”.

Acerca de los errores que ha mostrado en equipo, sobre todo ante Pumas , ya con el cierre del torneo regular a cuestas, Gilberto Sepúlveda admite que las jugadas a balón parado les han costado puntos.

“Durante todo el torneo fue un punto clave para que nos marquen gol (las jugadas a táctica fija), muchos han sido en el juego aéreo, trabajamos muy fuerte en ese sentido. Son temas de concentración, detalle para ser más precisos y poner más atención durante el partido, que nos han costado puntos y es complicado que hayas dado buen partido y un error en balón parado nos cueste sumar de a tres”.

Finalmente, con relación a la ausencia de público de cara a la Liguilla, el defensor del Guadalajara admitió que será un factor que extrañarán y pesará.

“Somos conscientes de que es importante el público, marca diferencia cuando hay público y jugamos de local. Es nuestra cancha, nuestra ciudad y hay que hacerlo valer con el resultado, pero sí va ser un factor muy importante en este lapso de torneo que se viene”.

Un 2020 para el olvido en Chivas con las indisciplinas