Gilberto Sepúlveda ante indisciplinas: “Para unos son oportunidades”

El jugador de Chivas dice que los más jóvenes deben aprender de los errores de otros para no repetirlos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Luego de que el fin de semana pasado se anunciaran cuatro bajas para Chivas con relación al tema de indisciplina, a unas horas del partido ante Pumas de la Jornada 16 , Gilberto Sepúlveda indicó que este tipo de factores son oportunidades para algunos.

“Ver en situaciones así a compañeros consolidados y gran recorrido es doloroso, no quisiera que le pasara a nadie, es una situación complicada, y sobre cómo nos preparamos para el partido a pesar de ese escándalo, cuando pasan situaciones de ese tipo para muchos son oportunidades y ese partido era para demostrar qué es lo que queremos, de qué estamos hechos.

“Si ves lo que pasa, tú no lo hagas, la situación es que si la acción te va traer consecuencias, ¿pues para qué lo haces? La respuesta es clara: No lo hagas; si lo haces tienes riesgo de que pueda pasar algo como lo que está pasado”, indicó el defensor del Rebaño.

Como jugador, se limitó a apoyar a sus compañeros que cayeron en indisciplinas , pero en cuanto a posibles sanciones o cómo manejar la situación, se lo deja a las autoridades del Guadalajara.

“Uno como jugador siempre va a tratar de estar con el jugador y apoyarlo, pero hay situaciones que no dependen de ti y las cosas se ponen en manos de la directiva, el tema es para ellos, y como jugadores siempre es importante apoyar al que tenemos al lado”, añadió el jugar de Chivas.

En lo que va de 2020, Chivas tuvo varios casos de indisciplina que afectaron el funcionamiento del equipo, aunado al tema de las infecciones por COVID-19.

Un 2020 de escándalo para Chivas