Gilberto Adame tras la derrota del América: “No es para hacer un drama”

El auxiliar de las Águilas dijo que el resultado ante Atlas “es engañoso” y merecían algo más.
Video: En América pide que no se haga drama por la derrota
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gilberto Adame, auxiliar técnico del América que estuvo en el banquillo ante la suspensión del estratega Santiago Solari , dijo que la derrota frente al Atlas es engañosa, pues las Águilas mostraron un crecimiento futbolístico en la Fecha 3 del Grita México C22 de la Liga MX .
“No estamos contentos con resultado, contentos porque el equipo mostró otra cara, el equipo mereció algo mas hoy, no fuimos certeros, ellos sí. Este equipo demanda eso, manejo de emociones, debes saber dónde estás parado, el grupo lo sabe, sabemos que el equipo va a salir de este mal momento.
“El equipo se comportó a la altura, me atrevo a decir que fue muy superior al Atlas, el resultado es engañoso. Están haciendo un drama donde no existe, es fecha 3, no hemos jugado la 2, el resultado nos duele. Tenemos un plantel para ser campeón. No es para hacer un drama”, dijo Gilberto Adame en conferencia de prensa posterior al partido en el Azteca.

AMÉRICA, INCONFORME CON EL ARBITRAJE ANTE ATLAS

Asimismo, el auxiliar de las Águilas lamentó algunas de las decisiones arbitrales de Marco Antonio Ortiz.
“Prefiero no hablar mucho del tema, pero ustedes vieron lo que sucedió, buscan un protagonismo que no deben tener. Marco es un gran árbitro, a veces ciertas conductas creo que lo rebasan pero no voy a juzgar
Finalmente, indicó que prefiere no ser superlíder en el torneo y sí ganar el título 14 del América en su historia en la Liga MX.
“Mejor no seas súper líder y dame la 14, para mí el equipo mostró un gran crecimiento futbolístico, fue mejor, controló el partido”.
¡Por fin debuta! Jonathan ingresa al América vs Atlas