Gil Alcalá, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco, opciones de Chivas

El Rebaño ya trabaja de cara al siguiente torneo y Vucetich se fija en tres porteros, a dos ya dirigió.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Chivas de Guadalajara ya trabaja de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX y Víctor Manuel Vucetich, quien ya volvió a los entrenamientos , como su cuerpo técnico tienen en mente reforzar la portería, de acuerdo con Karina Herrera, reportera de TUDN.

Uno de los porteros que pudiera arribar al Rebaño es Gil Alcalá, de 28 años de edad y que milita en el Querétaro, donde fue dirigido por Vucetich cuando estuvo en el club de 2015 a 2020 en dos distintas etapas y quien ya fue sondeado por el club.

Rodolfo Cota pudiera regresar al redil, ya fue en varias ocasiones fue campeón con el Rebaño, con tres títulos de Copa MX, una Supercopa MX y uno de Liga BBVA MX; en la actualidad es el portero titular del León, líder del Guard1anes 2020 BBVA MX.

En esta tercia de opciones también aparece Jonathan Orozco, portero de Xolos de Tijuana de 34 años de edad, quien fue dirigido por Víctor Manuel Vucetich cuando ambos estaban en Rayados de Monterrey.

Chivas cuenta al momento con Raúl Gudiño , José Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez; el primero se erigió como titular desde la Jornada 10 a la 17, tras quitarle el puesto a Toño Rodríguez . Jiménez no juega en Primera División desde mayo de 2019.

Higuera le sigue pegando a los jugadores de Chivas