Gignac y Thauvin comparten festejo de Tigres tras ganar a Rayados

Los franceses marcaron los goles con que Tigres se llevó el Clásico Regio en Liga MX.
¡Espectacular! Gignac y Thauvin revelan festejo tras ganar a Rayados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras ganar el Clásico Regio a Rayados con total autoridad , André Pierre Gignac y Florian Thauvin tuvieron un festejo espectacular que compartieron en sus redes sociales. Ambos futbolistas marcaron gol para impulsar el triunfo.
Fue Gignac el que empezó a compartir momentos en su cuenta de Instagram y dejó en claro con una foto de su gol que está “ORGULLOSO de ser TIGRE @clubtigresoficial. Qué ambientazo (sic)”.
Luego fue el turno del campeón mundial Florian Thauvin, quien ha mejorado su castellano y puso una foto del equipo completo en el vestidor con el mensaje: “Felicidades equipo!!! Los amo (sic)”.
Ahí no quedó la cosa, pues Thauvin compartió un video con Javier Aquino en el jacuzzi, además del festejo al estilo fusión de Dragon Ball Z con Luis Quiñones. Además, mostró los momentos con Gignac, y sus compañeros lo felicitaron por el nivel actual.
Gignac también posteó los videos de su gol y el de Thauvin, a quien felicitó en varias historias por la actuación ante Monterrey. El goleador de Tigres lleva nueve en la Liga MX y lidera la tabla, algo que resaltaron sus fans en cada publicación.
Miguel Herrera califica el partido ante Rayados como "duelo redondo"