Gignac y Thauvin siguen el América-Tigres desde Corea del Sur

Los delanteros madrugaron en la concentración con Francia para ver el partido por TUDN.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin compartieron que siguen a Tigres hasta al fin del mundo y madrugaron para ver el amistoso de su equipo ante el América, mientras estaban concentrados con la selección de Francia para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los delanteros franceses aterrizaron este sábado en Corea del Sur, donde Francia estará unos días concentrado antes de viajar a Tokio rumbo a su debut en la justa olímpica frente a la selección mexicana el próximo 22 de julio.

Gignac y Thauvin compartieron cómo vieron a sus Tigres por TUDN. El ‘10’ felino compartió una historia de Instagram a las 4:17 am de Corea del Sur disfrutando del América vs. Tigres que se disputa en San Antonio, Texas. Mientras que el campeón del mundo hizo lo mismo con el mensaje: “Vamos equipo”.

Las estrellas de Tigres se despidieron de Francia con golazos que dejaron sorprendidos a sus compañeros antes de trasladarse a Corea del Sur.

También se tomaron la foto oficial con Les Blues, mientras que en México el cuadro felino estrenó sus nuevos uniformes con Gignac y Thauvin siendo los protagonistas de la campaña publicitaria.

Miguel ‘Piojo’ Herrera no podrá contar con los franceses para los amistosos de preparación de cara al Apertura 2021 y tampoco para el inicio del torneo de Liga BBVA MX.

Después de debutar contra México en Tokyo 2020, Francia se enfrentará a Sudáfrica el 25 de julio y al anfitrión Japón el 28 de julio.

Gignac y Thauvin muestran su magia y apuntan al duelo contra el Tri