Gignac y ‘Diente’ López regresaron a los entrenamientos de Tigres

Aquino y Ayala también estuvieron en el entrenamiento que prepara la jornada 13.
placeholder
¡Buenas noticias para Tigres! Gignac y 'Diente' López regresan a los entrenamientos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegaron las buenas noticias para Tigres de la UANL porque hay cuatro altas de jugadores que regresaron a los entrenamientos tras lesión, André Pierre Gignac, Nicolás ‘Diente’ López, Hugo Ayala y Javier Aquino y ya se preparan para su partido de la jornada 13 del torneo Grita México BBVA A21.

Miguel Herrera ya cuenta con los cuatro jugadores que no viajaron a Houston y que se quedaron descansando en México, por lo que se pudo ver a Gignac y ‘Diente’ López uniformados y de regreso con el grupo para la jornada de entrenamiento en la que participaron al parejo del grupo.

Luego del viaje para el partido ante Toluca en duelo amistoso, se pudo ver a Hugo Ayala quien no viajó a Estados Unidos por un golpe, mientras que la molestia muscular de Javier Aquino también lo obligó a perderse la gira.

Florian Thauvin no estuvo presente, pues todavía estuvo en las manos del fisioterapeuta que todavía tiene trabajo para alcanzar el plazo mínimo de la recuperación por el desgarro y si puede reaparecer esta semana, bien podría hacer el viaje para enfrentar a Cruz Azul

Dos ausencias más pudieron observarse, pues Juan Sánchez Purata y Jesús Garza, el primero por una fatiga muscular y el segundo por una fractura del quinto metatarsiano.

Miguel Herrera puede estar un poco más tranquilo en lo que espera poder recuperar a otra de las bajas que asediaron al equipo Universitario y es el caso de Carlos González que volverá el viernes, justo antes del viaje que tengan que realizar para llegar a la Ciudad de México.

placeholder
Gignac es duda para viajar con Tigres a Houston