Gignac explica tuit de "un mexicano es el enemigo de otro mexicano"

El francés pidió que la afición mexicana respalde y se sienta orgullosa de Tigres tras Mundial de Clubes.
André-Pierre Gignac explica su tuit criticando a los mexicanos
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André Pierre-Gignac, habló en Versus de TUDN sobre la vez que notó cierto 'malinchismo' en México hacia Tigres tras su participación en el Mundial de Clubes en Qatar y lo expresó por medio de un polémico tuit.

En aquella ocasión, el atacante francés aseguró que el peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano, situación que aclaró y dijo que sólo se trataba de una crítica constructiva.

"La cagué, hay que decir las cosas, somos seres humanos hemos hecho muchos errores pero siempre hay que mejorar y ahora el objetivo del tuit era hacer reaccionar a la gente.

"Un poco agresivo digamos pero si no puedo decir las cosas que siento yo, por qué la gente o ustedes mismos pueden decir lo que sea sobre nosotros, críticas o halagos o lo que sea entonces, yo también necesito sacar mis cosas, entonces cuando tengo que decir algo lo voy a decir, créeme", aclaró.

"Cuando empezó todo eso de no dispararon al arco no sé qué, no sé cuánto... oh que la... sean orgullosos de que Tigres representó a México, terminó en el segundo lugar y cuando después regresamos a México insultan en todos los estadios no pasa nada, pero cuando representamos a un país, a una liga... Si queremos crecer en el futbol mexicano, si la liga tiene crecer para que no estén los 10 primeros o 14 primeros como lo he visto, es apoyar a los equipos que vayan al Mundial de Clubes.

"Nunca en la vida me permitiría hablar mal de los mexicanos, porque como me recibieron, por todo lo que ha pasado desde que llegué, por cómo me tratan, mis hijos son mexicanos los dos últimos, entonces para que yo voy a criticar un país que me ha recibido también, es solamente una crítica constructiva sobre el deporte, cómo se comporta la afición mexicana cuando un club mexicano está en un Mundial de Clubes, es todo", reconoció.

GIGNAC HABLA SOBRE SU RETIRO EN TRES AÑOS

André Pierre-Gignac está consciente que su carrera no será para siempre, pero aseguró que nunca quiere alejarse del mundo del futbol.

"Vamos a ver cómo me siento yo, yo no quiero terminar dando lástima, no quiero terminar en la banca, no quiero terminar sin hacer goles, hasta que mis piernas corran, yo voy a estar listo.

"Como siempre y después de mi carrera de futbolista pues voy a aprender si me dejan la oportunidad de ser directivo en el club, porque es algo que no se puede explicar, no lo puedo explicar, es algo que no me quiero ir", comentó.

¿Tuca en Europa? Gignac: "Nadie maneja un vestidor" como Ferretti