Gignac ve al 'Tuca' Ferretti dirigiendo a un equipo grande en Europa

El francés de Tigres comparó las cualidades de Ricardo Ferretti con las de Marcelo Bielsa.
¿Tuca en Europa? Gignac: "Nadie maneja un vestidor" como Ferretti
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac dijo que sí puede ver a Ricardo 'Tuca' Ferretti dirigiendo en Europa sin problema, pues aseguró que su entrenador en Tigres es capaz de dirigir equipos grandes gracias a toda su experiencia en el futbol mexicano.

"Yo creo que sí, la cosa es que Tuca (lo veo) en un club grande, porque nadie maneja un vestidor así, pues imagínese tantos seleccionados en un vestidor como el nuestro, traer figuras como en el Valencia, Edu Vargas, Pizarro, Nahuel ahora todos juntos en un vestidor es una locura poder manejar todo eso, hay que decir las cosas, porque son muchos egos carácter es muy fuerte, y lo está haciendo muy bien, yo no sé si con otro entrenador estaría así, de verdad", comentó.

Gignac fue dirigido por Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella y no pudo evitar comparar a su antigüo técnico con el actual en la Liga BBVA MX.

"Bueno, en los dos casos que me dijiste lo del Tuca y son locos los dos, así no hay, son gritones, los dos son iguales, pero digamos que con Marcelo he aprendido mucho y es la continuidad con el Tuca, es verdaderamente la continuidad.

"Parecen dos técnicos iguales pero digamos que la parte humana no es tan fácil con Marcelo pero con toca es un personaje afuera de las canchas es un amigo es un ser humano increíble pero Marcelo es más Marcelo es matemática, estadísticas, futbol, futbol, futbol", contó.

¿El ‘Tuca’ y Bielsa son parecidos? Para Gignac “son locos los dos”