Gignac supera a Cabinho y logra nueva marca de goles

El goleador de Tigres llegó a 25 tantos en Liguilla para empatar a Zague y Hermosillo

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, rompió la marca de Evanivaldo Castro ‘Cabinho’ en Liguilla tras marcar en la reclasificación contra Toluca sus tantos número 24 y 25 y empata los récords de Zague y Hermosillo, además se pone a tres de alcanzar el de Alberto García Aspe.

Fue al minuto 35 del primer tiempo cuando movió el marcador en favor de sus Tigres, al recibir un estupendo centro de Quiñones por la banda izquierda, Gignac ganó la espalda a la defensa de Toluca y con un cabezazo potente le dijo adiós a Cabinho. Ahora André-Pierre es el sexto goleador histórico en Liguillas.

¡Cabezazo letal! Gignac adelanta a Tigres 1-0 con un golazo

Minutos después vino la segunda anotación del mundialista galo, luego de pedir el balón para cobrar un tiro libre y lo hizo de manera impecable al colocarlo en el ángulo, sin posibilidad de que el arquero del Toluca pudiera desviarlo. Con eso dejó atrás por dos goles a Cabinho y se habla de tú con los dos históricos mexicanos.

El francés ha ganado cuatro campeonatos de liga con Tigres y con sus goles mantiene la costumbre de romper cuanta marca se le pone enfrente, toda vez que ya es el máximo anotador felino con 139 goles tras dejar atrás a Tomás Boy. Asimismo, Gignac superó a Humberto Suazo como goleador en la ciudad de Monterrey.

Su objetivo principal es ganar su quinta Liga BBVA MX con Tigres, pero en lo individual se enfoca en la marca del Beto García Aspe, que con sus 28 goles en la fiesta grande es el tercer lugar histórico por debajo de Cardozo y Borguetti. El paraguayo hizo 43 goles y el mexicano 41 tantos.

¡Doblete de Gignac! El francés pone el 2-0 de Tigres con un tiro libre