Gignac se sorprende al ver al hijo del 'Diente' López con playera del PSG

El francés prometió regalarle una camiseta del Marseille al hijo de Nico, goleador de Tigres.
Gignac “regaña” al hijo de Nico López por usar la playera del PSG
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac protagonizó una curiosa imagen con el hijo de Nico López, también goleador de Tigres en la Liga BBVA MX y es que en un entrenamiento el francés se dio cuenta que el hijo de su compañero tenía una playera del PSG por lo que rápido lo "regañó" y hasta al Diente le tocó.

Todo comenzó cuando Gignac vio que el niño portaba la indumentaria del equipo de Messi y Mbappé, por lo cual preguntó de quién era hijo y tras regañarlo aseguró que le daría la queja a su papá, por lo cual el niño contestó que fue idea de Nico.

El enojo del goleador francés no paró ahí y el reclamo escaló al 'Diente' López que entre risas aseguró que era para molestarlo y es que si algo caracteriza a Gignac es la pasión y el amor por los colores.

¿POR QUÉ SE ENOJÓ GIGNAC POR LA PLAYERA DEL PSG?


Gignac es hincha del Olympique de Marseille, donde jugó y fue goleador y desde donde llegó al futbol mexicano tras romperla con Marcelo Bielsa y ser goleador del equipo en la que fuera su mejor temporada en la Ligue 1.

El Marseille tiene por rival a muerte al PSG, ambos clubes disputan el Clásico de Francia y cada que se enfrentan son duelos muy disputados en donde la pasión de ambas ciudades sale a flote.

¿Gignac como uno de los mejores extranjeros en la Liga BBVA MX?