Gignac se lesiona y será baja con Tigres hasta nuevo aviso

El goleador de la Liga MX se lastimó contra el América y es duda contra Atlas.
¡Dura baja! Tigres pierde a Gignac por lesión rumbo a Liguilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la derrota en casa frente al América , Tigres perdió también a su goleador André Pierre Gignac por lesión en la pierna izquierda y es duda para enfrentar al Atlas en la última jornada de la Liga MX.
"André Pierre Gignac padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución", dijo el club en un comunicado.
El reporte de Vladimir García, de TUDN, señala que el jugador salió tocado de ese duelo con las Águilas y este martes entrenó con el grupo porque estuvo en terapia, sin embargo, su baja está confirmada y deberá esperar la rehabilitación.
El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del futbolista francés, quien ya estuvo de baja algunos partidos al inicio por una microfractura de peroné. Es la segunda lesión para Gignac esta temporada.
Cabe recordar que hace un par de juegos también sufrió un mareo que lo hizo ir al hospital a checarse para descartar cualquier problema y con una fotografía despejó la incógnita sobre su estado de salud y reveló que estaba bien.
Tigres perdió la oportunidad de ir por el liderato de la competencia y ahora busca mantener la segunda plaza para llegar lo mejor posible a la Liguilla, donde recibirá la vuelta de Cuartos de Final en el Volcán.
¡Martillazo de Gignac! Memo Ochoa apaga el remate del francés