Gignac renueva con Tigres y la historia continúa

El delantero francés seguirá con los felinos por tres años más.
placeholder
Hay Gignac para rato en Tigres
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, renovó con el equipo este viernes por tres años más, por lo que la historia con ellos continuará como uno de los mejores extranjeros que llegaron a la Liga BBVA MX .

El anuncio lo hizo oficial Tigres a través de un comunicado oficial en sus redes sociales en el que apareció Gignac a lado del Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del equipo.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo”, fueron las palabras del directivo del conjunto regiomontano.

André-Pierre Gignac llegó a la Liga BBVA MX en 2015, desde entonces suma cuatro títulos ligueros, tres de Campeón de Campeones y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además, disputó con Tigres una Final de la Copa Libertadores ante River Plate y una del Mundial de Clubes contra Bayern Múnich .

Más tarde, el francés mandó un mensaje a la afición donde dijo que como lo había comentado anteriormente, termienará su carrera en los felinos.

“¡Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar! Yo les di mi palabra que haría todo mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea.

Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre de Tigres y la afición a lo más alto. ¡Vamos mis Tigres!”

Gignac también registra dos títulos de goleo individual, el primero en el Clausura 2016, con 13 goles; y el segundo en el Apertura 2018, con 14 tantos. Su retiro, tal parece, se perfila para que sea con Tigres.

placeholder
Dragon Ball festeja 35 años con famosos festejos en el futbol