Gignac reaparecerá con Tigres ante León según 'Piojo' Herera

Miguel Herrera aseguró que aún no está seguro si el francés será titular; el Diente es duda.
placeholderLead
Gignac Tigres
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera confirmó que André-Pierre Gignac reaparecerá con Tigres ante León este sábado, perodijo que aún analiza si inicia de titular o en la banca.

El entrenador añadió que Guido Pizarro y Rafael Carioca estarán en la banca para el duelo de la Jornada 8, mientras que el 'Diente' López, líder de goleo de la Liga BBVA MX con seis goles, es duda.

“El equipo va recuperando gente, en la banca estará Guido, Carioca, estamos analizando la situación de André, analizando para ver si inicia o no, hoy entrenó muy bien, pero queremos ver como amanece mañana.

"Estamos viendo, modificando y rotando para que no se carguen, vienen partidos importantes y tenemos que ganar para meternos en la pelea, tenemos que estar en los cuatro primeros siempre”, adelantó Herrera en conferencia de prensa.

“Nico anda con una molestia de un golpe y estamos haciendo todo lo posible para que llegue. Se le hizo un estudio, no ha salido nada, pero no vamos a arriesgar, para él es importante seguir compitiendo por el título de goleo y queremos que esté al 100, es preferible que se pierda un partido y no un mes por arriegar por tonterías, vamos a analizarlo bien”, añadió.

En el caso de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, el ‘Piojo’ Herrera comentó que será suplente, ya que a pesar de que no está lesionado, no ha tenido trabajo de cancha con Tigres ni en la selección mexicana.

“El Chaka no hizo futbol con selección, no ha hecho cancha, pura recuperación, tampoco podemos tirarlo a la cancha y que le regrese la molestia, afortunadamente no hubo lesión, pero el reporte de selección es que no hizo trabajo de cancha. Nosotros tampoco lo vamos a iniciar, estará en la banca, con la idea de que pueda ayudarnos, no es que tenga ninguna molestia, pero no lo vamos a arriesgar”, explicó.

JORDAN SIERRA NO CABE EN TIGRES

Sobre la situación de Jordan Sierra, el estratega dijo que “no hay posibilidad” de que forme parte de la plantilla porque tiene muchos jugadores en su posición, aunque sigue analizando la opción de fichar a un defensa del mercado extranjero.

“Jordan Sierra pertenece a la institución y ha estado trabajando, está recuperándose de una molestia del torneo pasado, pero no hay posibilidad real de que pueda estar con nosotros.

“Estamos buscando opciones en el extranjero porque tenemos esa posibilidad, pero tampoco es que nos urja, sino ya lo tuviéramos. La oportunidad que han tenido los jóvenes está claro que me demuestran que están listos y para que me digan ‘no traigas a nadie, aquí estamos nosotros’”, señaló.

placeholder
El Sábado Futbolero trae partidazos que no te puedes perder