Gignac pide que FMF anule su gol ante Veracruz: “Me arrepiento”

El delantero de Tigres lamentó anotar cuando los Tiburones protestaban en cancha; “fue un verdadero desmadre”; quiere retirarse como felino.
Video: Gignac pidió a la FMF que le anularan su gol ante Veracruz
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, habló acerca de la vez que hizo un gol al Veracruz cuando el equipo protestaba contra su directiva en la cancha y se quedó inmóvil durante algunos minutos, aunque él tomó el balón, se dirigió a la portería y anotó, lo que le acarreó un mar de protestas y ahora se dijo arrepentido.
“Hubo muchos mal entendidos, al inicio era un minuto, después eran tres minutos, no voy a mentir, no tengo porqué mentir, yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen las cosas como goles increíbles y esa vez entró y sí me arrepiento un poco, aunque la verdad habían pasado los tres minutos, pero no quería meter el gol .
“Después de ese partido marqué a la Federación (Mexicana de Futbol) y les dije ‘quítenme ese gol’, me dijeron que no se podía, pero sí creo que es una mancha aquí en México, no lo puedo negar, sí estoy un poco arrepentido, pero hubo muchos malentendidos fueron un minuto, tres minutos, la verdad fue un verdadero desmadre ese partido, hay que decir las cosas, perdón por las palabras, pero no quiero que me recuerden así”, contó Gignac a Fox Sports México.
GIGNAC QUIERE RETIRARSE EN TIGRES, PERO NO DESCARTA OPCIONES
La estrella francesa de los felinos del norte reiteró que desea retirarse como jugador de Tigres frente a acercamientos por parte de clubes de la MLS; sin embargo, no descarta una nueva opción si la directiva cree no requerir más de él y siente que aún puede aportar dentro de la cancha.
“Siempre he dicho que quería terminar mi carrera en Tigres, tuve acercamientos (por parte de la MLS), pero lo reitero, quiero terminar mi carrera en Tigres porque siento que es aquí donde quiero vivir más tarde, quiero seguir mi carrera dentro del futbol, me enamoré hace muchos años.
“Ahora, si después el club me dice, y que siento que puedo aportar con mis piernas, y el club me dice que no quiere, yo sí quiero jugar futbol hasta que me den las piernas; veremos, pero tengo en mi cabeza terminar mi carrera en Tigres”, sentenció André-Pierre Gignac en entrevista con Fox Sports México.
¿Quién era? Gignac y el seleccionado francés que quiso traer a Tigres