Gignac no quiere irse de Tigres

Jurgen Damm contó a TUDN que Gignac quiere quedarse a vivir en Monterrey

logo

Los rumores de una eventual salida de André-Pierre Gignac al Boca Juniors argentino siguen latentes, pero Jurgen Damm contó a TUDN en charla exclusiva que el francés no planea salir de Monterrey.

“Nosotros lo que nos ha comentado es que está muy contento acá en Tigres, tiene contrato, renovó hace poco, está muy feliz en Tigres; él dice que se quiere quedar a vivir acá en Monterrey y trabajar en la institución. Ya lo que sale ahí de posibilidades son sólo rumores, pero está enfocado en lo que es Tigres y seguir incrementando la historia de este gran club”.

Ofertas anteriores de Turquía, España, Francia, y ahora Argentina, le han llegado a la institución felina para hacerse con los servicios de Gignac, sin embargo, el jugador expresa su deseo de quedarse a pesar del dinero que pudieran llegar a pagarle en otro lado.

En el Apertura 2015 llegó André-Pierre a Tigres, donde marcó 104 goles y está a uno de romper la marca histórica de Tomás Boy, técnico de las Chivas, a quien enfrentará el próximo domingo en la jornada 2 del Apertura 2019.

Publicidad

El francés tiene cuatro títulos de liga en México y busca continuar con la historia ganadora hasta 2021 cuando finalice su contrato con los Tigres.