CRÓNICA: Gignac hace historia ante Pumas y, de paso, Tigres gana

El francés se convirtió en el máximo anotador del cuadro felino, con 105 goles.

logo

Fiel a su costumbre, un recinto de la UNAM fue testigo de la historia, esta vez, con André-Pierre Gignac como protagonista. Este domingo, en Ciudad Universitaria, ante Pumas dentro de la fecha tres del Apertura 2019, el francés se convirtió en el máxio goleador de Tigres y, de paso, le dio tres puntos a su equipo.

Todo parecía a favor de los auriazules que intentaron sin cesar frente al arco del cuadro felino; sin embargo, los balones pasaron una y otra y otra y otra vez cerca del arco. Incluso, Nahuel Guzmán logró rechazar un par de disparos.

_LMX_UNAM_UANL_

_LMX_UNAM_UANL_

Mexsport.

1 / 15

La expulsión de Jeison Angulo desajustó al cuadro de casa y, a la vez, ajustó a la visita, que aprovechó esto para imponer condiciones y quedarse con los tres puntos, pero, sobre todo, para escribir la historia con Gignac.

Publicidad

El francés recibió un centro dentro del área, se levantó y cabeceó para dejar sin posibilidades a Alfredo Saldívar para anotar así, su gol 105, ese que lo pone como máximo goleador de Tigres. Las tres unidades fueron la cereza del pastel para la visita.