Gignac hace gol como Tuca, sólo le faltó la rabieta

El francés anotó como Ferretti en aquel gol de entrenamiento de la famosa rabieta del brasileño.

TUDN.MX
logo

El delantero André-Pierre Gignac marcó este miércoles un gol en el entrenamiento de Tigres que hizo recordar al que marcó Ricardo Ferretti como director técnico del equipo durante un entrenamiento en 2014.

Hace seis años, Tuca estalló contra sus jugadores durante el entrenamiento del equipo por no lograr un gol. Con su característico grito de “carajo”, pidió el balón y disparó de primera intención a portería para poner el ejemplo.

El contexto fue distinto este miércoles, Tigres entrenaba en el Estadio Universitario de Nuevo León y Gignac recibió un pase para definir de primera en un gol que hizo recordar aquella rabieta del técnico brasileño.

Tigres se prepara de cara a su partido ante Atlético de San Luis este sábado en Monterrey a las 7:00 PM, tiempo del centro de México. Los ‘felinos’ llegan quintos en la tabla de posiciones, con 20 puntos.

Gignac suma ocho goles en 12 jornadas disputadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX y cuenta con tres tarjetas amarillas; es sublíder de goleo individual, con ocho tantos, dos menos que el líder Jonathan Rodríguez.

Cabe recordar que André-Pierre Gignac no suma ningún gol frente al Atlético de San Luis, por lo que de marcar, sería el primero.

Listo Tigres para recibir a la afición en el Volcán