Gignac festeja su gol 150 con todo Tigres

El jugador marcó su gol 150 con la camiseta de la UANL. Miguel destaca el despertar de su delantero.
Gignac ya piensa en América tras empatarle al Cruz Azul en el Azteca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de los Tigres regresó tras partidos de ausencia por lesión y lo hizo con gol, el 150 con la playera felina y habló de lo que significa llegar a dicha cifra, aunque trata de darle importancia a todo su equipo.

"El equipo es lo más importante, después los casos personales son después del equipo. Fue un buen primer tiempo, tuvimos oportunidades claras para meter el 2-1 o el 3-1, pero es un partido difícil contra el actual campeón, son muy dinámicos e intensos, pero les hicimos partido y salimos contentos", expresó.

El francés sentenció que en estos momentos el objetivo se mantiene en clasificar entre los primeros cuatro lugares con tal de pensar en el pase de Liguilla de forma directa.

"El objetivo cuando juegas en Tigres es terminar entre los cuatro primeros para llegar directo a cuartos, recibir el segundo partido es vital porque jugamos con uno más con nuestro publico. No va a ser fácil porque son rivales muy complicados los que vienen, nos tocan tus juegos, regresamos al Azteca y vamos a ganar puntos", agregó.

Miguel Herrera habló de lo que fue su festejo con Gignac y la motivación que tendrá su jugador gracias a esta su primera anotación del Grita México BBVA A21.

Él se encaró hacia la banca, yo estaba ahí, es el gusto de sentirse goleador, en la noche le dije que hoy caía su primer gol, hace un extraordinario gol, más allá de eso nada, decirle que hoy caía su primer gol y así fue, contento por su gol porque eso le va a dar mucha más confianza

Herrera lamenta la falta de puntería en el 1-1 con Cruz Azul