Gignac explota contra el arbitraje: “Hay un límite”

Luego de ver anulado un gol legal ante Atlas, el delantero de Tigres se quejó del VAR.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, vio anulado un gol en tiempo de compensación que pudo ser el 2-0 ante Atlas, motivo por el cual no aguantó su molestia y se expresó al respecto en sus redes sociales.

“No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la Liguilla (Cuartos de Final). ¿Por qué no revisaron el VAR?

“No tengo la costumbre de quejarme en las redes ¡pero hay un límite! Pónganse las pilas”, tuiteó Gignac en su cuenta personal y arrobó tanto a la Liga BBVA MX como a la Comisión de Árbitros.

Con el gol, las posibilidades de que Tigres avanzara entre los primeros cuatro lugares era latente y el empate quizá se hubiera evitado por parte de los Rojinegros.

Además, Gignac hubiera empatado a ‘Cabecita’ Rodríguez en la tabla de goleo individual, así como a Isidro Lángara como el máximo romperredes europeo en el futbol mexicano en torneos de Liga.

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, también expresó su molestia respecto al arbitraje y el VAR en conferencia de prensa tras el final del encuentro. El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas.

Resumen | Tigres se queda en la orilla al empatar 1-1 con Atlas