Gignac explota con el doctor del protocolo de conmociones en el León vs Tigres

Al delantero de Tigres le molestó que obligaran a Sánchez Purata a salir del campo tras ser atendido.
¡Se encendió Gignac con el doctor del protocolo de conmociones!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac acabó ‘calientito’ el primer tiempo de la Semifinal de vuelta frente al León luego de que se enfrascara en una lucha verbal con el doctor que atiende a los jugadores en el protocolo de conmociones.

Todo comenzó luego de que Diego Reyes y Sánchez Purata chocaran entre ellos con la cabeza en su intento por cortar un centro del León al área y que quedaron tendidos en la grama para ser atendidos.

Se activó el protocolo de conmociones y Sánchez Purata, quien se llevó la peor parte, debió salir del terreno de juego, sin embargo, esto parece que molestó a Gignac e hizo frente al doctor, que cabe señalar no era de ninguno de los dos equipos, sino uno neutral.

Gignac reclamó la decisión al doctor Armando Ruiz, quien mantuvo la cordura ante la rabia del delantero francés, quien ni siquiera se ganó una tarjeta amarilla por parte del árbitro central César Ramos Palazuelos.

El juego acabó 1-1 en el primer tiempo en ese momento, global de 2-3 a favor de Tigres en la Semifinal de vuelta del Grita México BBVA A21 .

¡Toman ventaja! Tigres consigue el 2-1 sobre León con dramatismo