Gignac es baja contra Atlas; apunta al Mundial de Clubes

El goleador será evaluado tras la lesión para saber si regresa contra Necaxa o hasta Marruecos.

RAÚL GARRIDO
logo

André-Pierre Gignac está descartado para enfrentar al Atlas el fin de semana en la Jornada 3. El francés se está recuperando y todo marcha bien, pero lento y no lo quieren exponer. Tuca Ferretti hará algunos cambios en la alineación.

El goleador de Tigres se desgarró el músculo obturador de la cadera derecha , por lo que se perdió el juego contra Santos en la Jornada 2. Los universitarios no lo utilizarán contra los rojinegros para no acelerar su vuelta a las canchas, según informa Vladimir García de TUDN.

Gignac será evaluado y aunque podría regresar contra Necaxa, Tigres decidirá si le da unos minutos o lo guardan para no arriesgarlo y que llegue al cien por ciento al Mundial de Clubes.

Por otro lado, Ricardo Ferretti está moviendo sus piezas debido a las bajas que presenta el equipo, contra Atlas será un XI distinto que hasta puede caer en la sorpresa.

Jesús Dueñas, jugador polivalente, será quizá el caso más drástico ya que jugaría en la posición de Leo Fernández, apenas detrás de Carlos González que irá solo en punta.

Luis Quiñones por uno de los extremos, Javier Aquino por el otro, Guido Pizarro y Rafa carioca en el centro del campo. Diego Reyes y Francisco Venegas en la zona defensiva acompañando a Carlos Salcedo y Chaka Rodríguez.

Tigres da visto bueno para jugar con cubrebocas