Gignac es baja con Tigres para el amistoso contra Pachuca

Miguel 'Piojo' Herrera aseguró que no arriesgará al goleador francés pensando en la Liga MX.
Lead
Cortesía Twitter @TigresOficial
Gignac se perderá el amistoso de Tigres luego de salir tocado en el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
André-Pierre Gignac es baja con Tigres para enfrentar el duelo amistoso ante el Pachuca y no viajará a la Unión Americana para el cotejo luego de que saliera tocado en el Clásico Regio.
Luego de que los Tigres vencieran a los Rayados de Monterrey el fin de semana con anotación de Gignac, el francés salió con molestias musculares y el Piojo prefiere no arriesgarlo pensando en las siguientes fechas del Grita México C22.
"Gignac había salido con molestias, no lo vamos a arriesgar, no le vamos a meter viajes y partidos que no necesita, lo está haciendo bastante bien como para nosotros equivocarnos y no queremos caer en eso", comentó Miguel 'Piojo' Herrera en zona mixta.
Los Tuzos y Tigres están en los primeros puestos de la Liga MX y pelean por el liderato, además de querer asegurar entrar a la Liguilla en el Top 4 para jugar directamente las semifinales del Grita México C22, aunque para este encuentro veremos jugadores poco habituales en sus equipos.
"Sí, nos sirven para que los que no han tenido mucha actividad, tengan actividad, son sinodales bastantes buenos", cerró el Piojo sobre el amistoso en Fecha FIFA contra el Pachuca.
André-Pierre Gignac saca ventaja en la tabla de goleadores