Gignac enciende las redes con polémico tweet contra los mexicanos

El goleador de Tigres señaló que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.
placeholder
Gignac enciende las redes contra los detractores de Tigres en el Mundial de Clubes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador del Mundial de Clubes, André Pierre Gignac, encendió las redes sociales con un polémico mensaje contra los mexicanos que hablan mal de Tigres y el subcampeonato mundial que consiguieron en Catar tras perder la Final contra Bayern Múnich.

“El peor enemigo del Mexicano, es el mismo Mexicano. ¡Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip. Todos hacia el mismo rumbo. Crecemos juntos ante el mundo. Disfruten, raza. Prometo mejorar también. ¡Bendiciones para todos!”.

Cabe resaltar que Tigres en voz de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, sentenciaron que el club solo representaba al club y no a México, por tanto, el arquero argentino pidió que no se colgaran los demás.

placeholder
Lewandowski se ‘hace el guapo’ y niega la mano a Nahuel Guzmán

Ante la controversia, el dueño de Tigres fue tajante en Twitter y dijo que representaban a México, mientras ‘Tuca’ Ferretti invitó a los mexicanos a subirse al barco felino con buena vibra durante el Mundial de Clubes.

Los felinos terminaron segundos tras vencer a Ulsan y Palmeiras con tres tantos de Gignac, pero la Final fue polémica porque el gol de Pavard fue precedido de una mano de Lewandowski.