De la mano de Gignac, Tigres ya rugió en el Clausura 2020

Los felinos por fin ganaron en el torneo y llegaron a cuatro unidades, mientras que Atlas sumó su segundo descalabro.

TUDN.MX
logo

De la mano de André-Pierre Gignac, Tigres consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar 2-1 al Atlas en duelo de la Jornada 3.

El equipo del Tuca parecía superar el mal inicio que tuvo en el Clausura 2020 cuando Quiñones puso el primero, aunque con un toque de suerte.

El delantero felino sacó un disparo de pierna zurda que la defensa alcanzó a desviar y el balón se fue pegado al poste para que el ‘Volcán’ rugiera por primera vez en el semestre.

¡Gran definición de billarista! Quiñones rompe la sequía de Tigres

Sin embargo, los felinos volvieron al ritmo semilento que los ha caracterizado en las primeras jornadas, pero el Atlas tampoco los incomodaba. De hecho un contragolpe que Acosta y Jeraldino no supieron llevar fue lo más peligroso de la visita.

Fue hasta la recta final del primer tiempo cuando Aquino hizo una buena jugada individual, metió un buen centro, pero el remate del ‘Diente’ López se fue apenas abierto.

Las malas noticias para Tigres aparecieron apenas en el despertar del complemento cuando ‘Chaka’ Rodríguez metió una ‘planchó’ a un delantero rojinegro en el área, el árbitro revisó el VAR y no dudo en señalar el penal.

Jeraldino cobró como si tuviera 5 años en la Liga MX y todo se empató en San Nicolás de los Garza.

¡El VAR marca penalti! Jeraldino pone el 1-1 al inicio del 2doT

Poco le duró el gusto a los Zorros, pues minutos después una mala pelota retrasada dejó mano a mano a Gignac, quien no perdonó ante la salida de Vargas y volvió a encender el ‘Volcán’.

Atlas no tuvo mayor respuesta pese a los cambios de Cufré y sumó su segundo descalabro del torneo, mientras que Tigres por fin ganó y llegó a cuatro unidades.

_LMX_UANL_ATS_

Tigres 2-1 Atlas

Mexsport

1 / 14