Gignac despide al 'Tuca' Ferretti con un emotivo mensaje

El goleador de Tigres también aprovechó para hablarle a la afición de cara al próximo torneo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac mandó un mensaje de adiós tras la partida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de los Tigres y también uno para la afición luego de ser eliminados por Atlas en el repechaje y no poder jugar los cuartos de final de la Liguilla.

Tras la salida del Tuca Ferretti , el goleador francés resaltó cómo lo hizo crecer el entrenador dentro de la cancha y le agradeció por la confianza que depositó en él en momentos difíciles.

“Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerzas en los momentos más difíciles para lograr cosas increíbles. Muchas gracias por la confianza. Gracias Tuca”, fue el mensaje de Gignac en sus redes sociales acompañado de varias fotos de ambos.

Sobre la eliminación de los universitarios a manos de Atlas, Gignac aseguró que nunca pudieron recuperar el ritmo de juego que traían antes de viajar al Mundial de Clubes en Catar, donde consiguieron un histórico segundo lugar.

“Esta temporada de contrastes en donde después de una gran participación en Catar no pudimos regresar el ritmo para la Liguilla. No queda más que seguir trabajando con la nueva dirección y echarle todos los kilos, empezando por una gran pretemporada.

“¡Estaré listo, estaremos listos, vamos Tigres! En las buenas y más en las malas, aguante Tigres. Ánimo raza”, fue el mensaje del francés para la afición.

Emotivo repaso por el legado que dejó Ricardo Ferretti en Tigres