Gignac asegura que Tigres no puede permitirse otra derrota

El francés dijo que no hay excusas para eliminar al Alianza en Concacaf y vencer a Pumas.

logo

Los Tigres están en una mala racha como visitantes y lo hicieron patente con la derrota frente al Alianza y Cruz Azul, por ello, Gignac da la cara y asegura que no existen pretextos y deben ganar sí o sí los dos juegos de local que vienen.

“No hay excusas, hoy físicamente como al minuto 75 estábamos un poco cansados, pero es igual de los dos lados, ellos jugaron también afuera de casa. Nosotros tuvimos tres juegos fuera de casa, ahora tenemos dos juegos en casa y tenemos que ganar porque después vamos a tener un retraso y no podemos permitirlo”.

La idea de los felinos es terminar arriba en la tabla general , sin embargo, no han podido lograr un buen rendimiento que les permita conseguir ese objetivo.

“Nos gustaría terminar en los cuatro primeros, a veces se da y a veces no, así es el futbol, estamos en una muy mala racha fuera de casa, pero cuando jugamos en casa somos muy letales y así seguiremos esta semana porque es importante sacar la clasificación y los tres puntos”.

Publicidad

Aún con la caída ante la Máquina, Gignac asegura que no tiene mayor preocupación al respecto.

“No hemos ganado todavía afuera de casa pero con lo que hicimos hoy me quedo muy tranquilo, hay que trabajar adelante para meter goles . Estamos en esa situación, todo está en contra de nosotros, un tiro libre en el que más o menos saltamos, la tocamos… es una mala racha, no estoy preocupado, jugamos muy bien”, finalizó.

Tuca: “Fuimos mejores en todo que Cruz Azul”