Gignac apunta como titular ante Cruz Azul

El delantero de los Tigres regresará después de dos partidos de ausencia, ante la Máquina.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac no ha podido tener regularidad en este Grita México BBVA A21 por las lesiones, sin embargo podrá regresar esta Jornada 13 en su visita ante Cruz Azul, en donde apunta a la titularidad.

El francés apenas ha jugado tres encuentros en este torneo y sumado 270 minutos, siendo su último partido ante Pumas en la Jornada 10, ya que posterior a eso presentó algunas molestias en el muslo izquierdo y se perdió los encuentros ante Atlético San Luis y Necaxa.

Hace unos días, Luis Quiñones advirtió que en Tigres no querían ya depender del goleador felino, que en este semestre tiene la cuota en cero por su poca actividad.

Afortunadamente para el conjunto de la Máquina, es el equipo al que menos goles les ha marcador Gignac con apenas cuatro desde su llegada a la Liga BBVA MX.

Tigres visitará este sábado a Cruz Azul que marcha en la sexta posición de la tabla general, abajo de los de la UANL por apenas un punto, por lo que el enfrentamiento será por la disputa de posiciones en los primeros sitios del torneo.

El ‘Piojo’ Herrera entiende la molestia de la afición de Tigres