¿Gignac a la MLS? DT del FC Dallas lo quiere en su equipo

El técnico Luchi González aseguró que le gustaría quitarle al francés a Tigres y a la Liga MX.

logo

El técnico del FC Dallas, Luchi González, confesó en exclusiva para TUDN que le gustaría ver a André-Pierre Gignac con el jersey de su equipo y en la MLS porque considera que es un futbolista con “mucho talento y personalidad”.

“Gignac es un 9, yo no quiero reemplazar a mi 9 en estos momentos, están trabajando fuerte, pero Gignac es una personalidad muy positiva, mucho amor por su club ahí en Tigres y producción, goleador, olfato de gol y mucho talento y personalidad”, respondió González luego de que en el programa de TUDN, Línea de 4, le preguntaran a qué jugador le gustaría llevarse de la Liga MX.

Sobre que jugador de su actual plantilla tiene el nivel para jugar y brillar en la Liga MX, el técnico estadounidense, pero de origen peruano, eligió a Reggie Cannon.

“Reggie Cannon que está en la selección seguro el puede tener un buen nivel como lateral derecho en la Liga MX, sabe atacar bien, defensivamente es muy responsable”, explicó.

Publicidad

Por otra parte, González elogió la forma en que trabaja la Liga MX y aseguró que es un modelo a seguir para la MLS.

“Creo que la competición saca lo mejor de todos, en lo individual, los equipos, lo mejoría de desarrollo de Liga MX ha mejorado la MLS porque Liga MX ha sido líder en esta parte del mundo por el futbol profesional, inversión, los dueños, el como manejan los estadios, los derechos de televisión.

Liga MX es un modelo en como hacen su trabajo y yo le tengo mucho amor, aprecio mucho el futbol mexicano y yo creo que la MLS está mejorando la competición, estamos invirtiendo más, hay más fanáticos, más equipos, más estadios, poco a poco estamos compitiendo, pero también espero que Liga MX siga mejorando porque a nosotros nos pone el reto para mejorar más”, agregó.

_UANL_HUGO_AYALA

¡Tiene en su ADN los títulos!

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 14