Gignac a Eduardo Vargas: “Ha sido un privilegio jugar contigo”

El delantero de Tigres se despidió de manera emotiva, y hasta cursi, del chileno.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

André-Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, posteó un sentido mensaje, y hasta cierto punto cursi, en el que se despide de Eduardo Vargas, su compañero en la delantera.

“Hermano, estoy seguro que te esperan cosas increíbles. Ha sido un privilegio jugar y vivir tantas anécdotas e historias contigo. Te mando un abrazo y las mejores vibras”, posteó Gignac con un corazón rojo y manos de agradecimiento.

Eduardo Vargas hizo una buena mancuerna con el francés y ambos se erigieron como los mejores generadores de goles de Tigres desde la llegada del chileno al equipo en el Clausura 2017.

Vargas fue oficializado como refuerzo del Atlético Mineiro , de Brasil, este viernes, cuadro que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli, a quien ya tuvo en la Selección de Chile durante la Copa América de 2015.

En el posteó de Gignac en su cuenta personal de Instagram compartió cinco imágenes en las que aparece a lado de Edu Vargas, incluso como aficionados de Houston Rockets, de la NBA.

Tigres ya no contará con el artillero chileno para la última jornada del torneo regular Guard1anes 2020 BBVA MX , en la que se medirá al Atlas; los felinos ya están clasificados a Cuartos de Final.

Eduardo Vargas se marcha insatisfecho de Tigres