Gigliotti llama a los futbolistas a ser ejemplo en la pandemia

El goleador asegura que León está arrancando y que su objetivo es meterse entre los pimeros 4.

RAÚL GARRIDO
logo

Emmanuel ‘el Puma’ Gigliotti asegura que los jugadores deben cuidarse más en tiempos de pandemia y dar un buen ejemplo pues mucha gente los observa e imita. Además, el atacante asegura que León está arrancando apenas y que aspiran a estar entre los primeros cuatro del torneo.

“Pienso que tenemos que ajustar los cuidados porque lo que hacemos los jugadores de futbol lo ve mucho la gente, muchos copian imitan y debemos de respetar las reglas, si se puede ayudar para que haya una mejora aunque sea un poquitito, bienvenido sea, nos tenemos que cuidar.

“Deberían ser bien claras las reglas para que uno sepa qué cosas sí y qué cosas no, sería importante que comenten qué cosas sí y qué cosas no se pueden hacer”.

Sobre la mala racha del campeón León que suma apenas un punto de seis y que empezó el torneo sin poder marcar dijo que apenas van calentando con el objetivo de estar entre los primeros cuatro del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Ya es casi un mes desde que arrancamos, ya León está en momento de competir, tenemos un punto de seis no es lo que esperamos, pero en un campeonato donde sabemos que hasta el décimo segundo puede clasificar, te da un poco de chance de no arrancar de la mejor manera.

“Muchas veces lo más importante es lo mental, estamos tranquilos, por supuesto queremos ganar ya, pero no hay desesperación, el objetivo es tratar de estar entre los primeros cuatro que te da ventaja muy grande, pero hay tiempo recién hemos arrancado”, cerró.

Concacaf da fechas y anuncia cambio vital en la Liga de Campeones