Gigafoto Chiva: Guadalajara copa el Teatro Degollado en su foto oficial

Espectacular: jugadoras y jugadores del Rebaño Sagrado aparecen en las butacas del histórico recinto cultural.

logo

Chivas sigue siendo fiel a su costumbre de innovar con sus fotos oficiales cada temporada. En esta ocasión, se sacaron una imagen en ultra alta definición en el Teatro Degollado de Guadalajara.

El Rebaño Sagrado enfatizó que tanto el Club Deportivo Guadalajara como el Degollado son instituciones de más de 100 años de historia para la Perla Tapatía y el estado de Jalisco. Por ello, se decidió copar el magno recinto con los colores rojiblancos.

Se trató de fusionar deporte con cultura, como explicó el presidente Amaury Vergara:

Publicidad

"Los deportistas al igual que los artistas, son personas talentosas pero sobre todo valientes, que contra todo pronóstico y opinión de sus seres queridos, dedican su vida a lo que más aman. Con su vida nos logran inspirar y muchas de sus obras nos hacen suspirar. En otras palabras, nos ayudan a elevar nuestro espíritu y de esa manera impactan muy positivamente a la sociedad."

La imagen interactiva tiene la peculiaridad de que es protagonizada por distintos representantes del Guadalajara: tanto figuras del primer equipo masculino como Alan Pulido y Oribe Peralta, como las infaltables del equipo femenino como Tania Morales y Blanca Félix.

El Guadalajara espera que este sea el inicio con el pie derecho en el Apertura 2019, pues no clasifica a la liguilla desde el Clausura 2017.

Publicidad