Berterame creyó en su título de goleo tres días después

El delantero de Atlético San Luis acepta que conseguirlo joven ayudará para aprender.
Berterame y su título de goleo: “No lo creía hasta que pasaron tres días”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero argentino de Atlético San Luis, Germán Berterame, aceptó que de inicio no podía creer que lograra el título de goleo del Torneo Grita México BBVA A21 y ahora se prepara para enfrentar en repechaje a Santos Laguna en busca del pase a la Liguilla .

“La verdad es que he caído (en cuenta de ello) hasta que pasaron dos o tres días”, dijo a los micrófonos de TUDN, “la verdad es que fue muy lindo para mí, para mi carrera”.

Con 23 años de edad, el joven debutante en el futbol mexicano se estrena en su primera temporada con nueve anotaciones, las mismas que consiguió el uruguayo Nico ‘Diente’ López, pero en sólo 16 partidos como titular del Atlético San Luis.

“Hacerlo de joven me sirve mucho para seguir aprendiendo, más allá de que conseguimos el objetivo que era lo que queríamos y bueno, contento por eso”, comentó en clara referencia poder jugar el repechaje para buscar el boleto a la Liguilla.

“Vamos día a día”, dijo, “obviamente después cuando se termine todo se verá, obviamente ahora estamos pensando en el partido del domingo, asi estamos pensando acá en San Luis y esperamos que cuando termine se verá todo”.

El duelo que celebrarán ante Santos Laguna que terminó quinto de la tabla general y que será la definición del pase a la fiesta grande se dará el sábado 20 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Santos y Atlético de San Luis repiten duelo pero las circunstancias son distintas