Germán Arangio confirma que golpeó al 'Piojo' Herrera en Toros Neza

Antonio Mohamed ventiló una pelea entre ambos jugadores al término de un entrenamiento hace 26 años.
Video: ¿Le rompió la nariz? Arangio confirma pelea con Miguel Herrera
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Germán Arangio confirmó que se agarró a golpes con Miguel 'el Piojo' Herrera tras un entrenamiento cuando ambos jugaban en Toros Neza, el argentino apenas llegaba a la Liga MX cuando tuvo el incidente con Miguel, con quien forjó un gran lazo de amistad a raíz del incidente.
Antes de ser entrenador del Atlético Mineiro Antonio Mohamed participó en un programa de análisis deportivo en Argentina y contó la anécdota de Arangio peléandose con el Piojo al grado de dejarlo en una camilla con la nariz ensangrentada.

PELEA ENTRE GERMÁN ARANGIO Y MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

“99,9 por ciento verdad lo que dijo el Turco. Sí es verdad, coincido en todo, sí me reí, no salió a la luz porque nunca hubo un celular para filmar, o gente ahí metida o que ahora está Twitter, Facebook, eso quedó ahí en el vestidor, pero sí”, arrancó en charla con el canal MX Sudamérica.
Y Arangio continuó su anécdota: “En lo que se confunde el Turco es el tema de las semanas, creo que fue a los días que yo llegué (a Toros Neza). Estábamos jugando un picadito (partido) yo le pegué de mitad de cancha lejos y empezó a boquear, a decir cosas, pero no sé por qué se la agarró conmigo, la verdad, porque yo no lo conocía, no le había dicho nada".

¿CUAL FUE EL PAPEL DE ENRIQUE 'EL OJITOS' MEZA?

“En verdad Miguel tiene un carácter así explosivo, hablaba y se ve que no le contestaban, pero bueno. Yo me quedé elongando (estirando) se me acercó ‘el Ojitos’ Meza y me dijo ‘Germán, mira Herrera es así habla y habla, sí -le digo- pero a mí no me gusta, no vayas a hacer nada porque te va a generar una multa me dice, no, no voy a hacer nada tranquilo’ y cuando lo vi solo en el vestidor bueno pasó lo que pasó.
“Bien, la verdad muy bien, después íbamos juntos al entrenamiento, cuando yo no tenía auto a veces me llevaba, después fuimos compañeros en el Atlante, era como que pasó, bueno nos agarramos en el vestidor y a ver en muchos planteles del futbol pasa eso y después como que une más y bueno el equipo ya era unido, pero eso no desunió sino que fue algo normal digamos”, cerró el tema.
El terrible recuerdo de la campal entre Jamaica y Toros Neza