Gerardo Torrado no ve a Jaime Lozano como entrenador de Pumas

El dirigente del Tri ve al entrenador de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

TUDN.MX
logo

Jaime Lozano suena para dirigir a Pumas, quien ha arrancado el torneo sin entrenador tras la renuncia de Míchel González un par de días antes de iniciar el Guard1anes 2020 BBVA MX. Aunque Gerardo Torrado lo ha descartado ya que lo ve dirigiendo en Juegos Olímpicos.

Luego de la negativa de Hugo Sánchez por dirigir al equipo , Lozano ha tomado mucha fuerza para hacerse cargo. En charla con Linea de 4, Gerardo Torrado aseguró que ve al Jimmy dirigiendo en Juegos Olímpicos.

“Jaime Lozano está muy comprometido con el proyecto, entiende la gran oportunidad de representar a México en Juegos Olímpicos. Estamos muy motivados y esperanzados de conseguir la clasificación en marzo para luego tener una gran preparación para estar entre los medallistas”.

El otro candidato de casa es Gonzalo Pineda, quien funge como auxiliar del Seattle Sounders desde que se retiró de las canchas en la MLS. Sorprende un poro pero también está en la baraja Juan Antonio Pizzi, campeón de América con Chile y viejo conocido del futbol mexicano dirigiendo al León.

Mientras los candidatos siguen sonando, Pumas marcha perfecto en la Liga BBVA MX con seis de seis puntos. ¿Quién será el próximo entrenador del Club Universidad Nacional?

_LMX_UNAM_MOR_

Así les fue a los últimos estrategas de Pumas

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 11