Genialidad de Chapo Montes que da su primer triunfo a León

La Fiera logra su primera victoria en el Guard1anes 2020 BBVA MX y su único gol.

TUDN.MX
logo

Una genialidad de 'Chapo' Montes destruyó el horrible cero a cero que colgaba en el marcador, tras un partido feo, con más llegada de Rayados, pero con una Fiera hambrienta que supo aprovechar el momento correcto para cazar a su presa y llevarse su primera victoria de la temporada en la Liga BBVA MX.

Pocas emociones en la primera mitad, aunque mucho ímpetu de los dos equipos para pelear el balón en cada palmo de terreno. Rayados comenzó a generar mayor peligro con un desdoble atingente, pero los disparos iban por encima o a un lado del arco.

Miguel Layún apareció en diversas ocasiones como extremo derecho, sin embargo, la asociación era deficiente en el conjunto regio y León aprovechaba para robar y desahogar la jugada para intentar atacar a velocidad. La única jugada clara fue al final del primer tiempo, cuando Nico Sosa estrelló un disparo en el poste.

En el complemento, la mejor jugada llegaba a los 72 minutos en un tiro libre a favor de Rayados, cuando vino un centro que Nico Sánchez peinó hacia atrás y Rodolfo Cota tuvo que emplearse a fondo para desviar el esférico. William Tesillo tuvo una de inmediato con la cabeza, pero pasó desviada.

Sobre el final tuvo que venir una genialidad de Luis Montes, cuando recibió la pelota fuera del área, observó al aquero Cárdenas y metió un disparo directo al ángulo para encaminar la primera victoria de León en el torneo.

_LMX_G20_LEO_MTY_

León 1-0 Monterrey

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 16