Gary Kagelmacher, refuerzo de León, presume lo que pocos: haber jugado en el Real Madrid

El defensa uruguayo admite que al menos tiene su "fotuto" en el Estadio Santiago Bernabéu.
Video: Kagelmacher tras jugar con Real Madrid: “Tuve mi fotito en el Bernabéu”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gary Kagelmacher, refuerzo de León para el Torneo Grita México C22 , solo disputó un juego con el primer equipo del Real Madrid, pero tiene un recuerdo incomparable.
"Bueno que de la grande que es la historia de Madrid por lo menos pude pude tener mi fotito en el Bernabéu, aunque haya sido solo un partido estoy contento de que algo que parecía para mí alcanzable.
Cuando empecé a jugar el futbol por lo menos tuve la suerte ojalá hubiese sido más partido pero me saqué las ganas de jugar el Real Madrid", mencionó el defensor.
Del mismo modo declaró que ya ha visto el nivel de la Liga MX y le parece interesante por el tema de la competitividad y que no hay clubes tan dominantes como en su natal Uruguay, por ejemplo.
“Es una liga muy competitiva no que que sí que hay equipo más grande con respecto a otro, pero qué es una liga muy pareja y lo vi el otro día que fue un partido de ida y vuelta que tal vez tal vez en una liga como la uruguaya, que fue la última me tocó jugar.
Todos los equipos aquí por lo que vi juegan al fútbol intentan tiene una idea de juego y pueden ser competitivos y eso está bueno para la liga para qué bueno que haya más igualdad y que sea más competitiva”, declaró el charrúa.
Video: Gary Kagelmacher llega a León y sentencia que le gustan los desafíos