Gallos venció a Rayados y es tercero en la tabla

Desbancó al América por diferencia de goles y se enfila a la Liguilla.
Gallos venció a Rayados y es tercero en la tabla
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Un concierto de errores ofreció Gallos en el inicio del juego, que fueron bien aprovechados por Rayados. En un centro al área, Gil Alcalá atacó mal el esférico y concedió el rebote a Carlos Rodríguez para que pusiera número al marcador.
El equipo de Vucetich se ordenó, dieron mayor amplitud al campo y volumen a las jugadas, lo que desequilibró a la medular regia. Así llegó el empate, cuando Ayron del Valle aprovechó un balón dentro de zona enemiga y definió suave ante la salida del arquero.
El segundo tanto vino de penal, tras una revisión extensa del VAR. Jordan Sierra cobró potente al ángulo y dejó sin posibilidad de hacer algo a Barovero.
En el complemento hubo mucha intensidad en la pelea por la pelota, tanta que Rodolfo Pizarro salió expulsado por una patada artera y sin balón a Jaime Gómez, futbolista del Querétaro.
El arquero de Rayados fue protagonista al detener con sendas atajadas un tiro libre, y después un disparo de media distancia, ambos lo obligaron a estirarse cuan largo es para desviar los intentos.
Sobre el final del encuentro, Fabián Castillo mostró por qué es el mejor jugador de Gallos. Con una conducción excelsa y llena de habilidad, quitó a dos hombres y disparó fuerte al poste.
Al final cerraron ambos equipos con empujones que no pasaron a mayores. Gallos desbancó al América y es tercero general, con rumbo de liguilla y un equipo que ilusiona a la afición queretano.

Con triunfo de Querétaro sobre Rayados, sigue la hegemonía del local en esta serie

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes