Gallos se queda en Querétaro y tendrán refuerzos del Atlante

La nueva directiva rechaza la mudanza y advierte: "la tradición no se compra”.

logo

Los Gallos Blancos se quedarán en Querétaro, al menos fue lo que prometió la nueva directiva , por lo que cualquier mudanza o convenio con Atlante queda descartado, eso sí, jugadores azulgrana reforzarían a los queretanos.

Gabriel Solares, presidente del Querétaro y "representante del certificado" de los Gallos ante la FMF, aclaró los rumores que ubicaban a la institución fuera de La Corregidora.

“Tenemos un proyecto a largo plazo con Querétaro, la visión es tener el equipo que esta ciudad merece, es una ciudad que ha crecido de forma exponencial. Desde hace unos años, los directivos han llevado al equipo a la estabilidad, los Gallos Blancos van en una línea ascendente. La realidad es que Querétaro es un equipo importante, este equipo no se puede mover de esta ciudad. Los colores no se cambian, la tradición no se compra”, dijo en comparecencia virtual.

“No tenemos ninguna intención de mover al equipo, para nosotros, lo más importante es la afición", agregó.

Publicidad

Si bien también se dejó en claro que algunos de los socios que adquirieron el equipo también son socios del Atlante, Solares descartó que ambos proyectos tengan a los mismos directivos y son independientes.

Eso sí, Manuel Velarde, presidente deportivo de los emplumados y anterior directivo de los Potros, adelantó que la escuadra queretana podría incorporar algunos jugadores azulgrana.

“Veníamos trabajando un proyecto en Atlante, el objetivo era ascender, trajimos jugadores del extranjero y consideramos que pueden ser de Primera División, analizaremos eso”.

Ronaldinho portada 2.jpg

Ronaldinho, a un paso de coronarse en México

Mexsport

1 / 21