Gallos presenta cuatro refuerzos más para el siguiente torneo

El Querétaro une a Pablo Barrera y Maximiliano Perg, entre otros, para el Apertura 2021.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un video Gallos Blancos presentó a sus cuatro nuevos fichajes para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, se trata de Pablo Barrera, Ronaldo González, Maximiliano Perg y Kevin Balanta. Héctor Altamirano, técnico del Querétaro, mostró sus dotes de actor en la producción audiovisual del equipo.

Tras la baja de Nico Sánchez, Querétaro tuvo que ir por otro central y la llegada de Perg cubrirá ese hueco. Se habló que Gallos Blancos iba por Lucas Podolski, pero nadie ha dado señas acerca de ese posible fichaje o si las pláticas avanzaron.

Pablo Barrera

Pasó por Atlético de San Luis y fue uno de los jugadores importantes para Memo Vázquez y Leonel Rocco. Jugó 29 partidos, 22 como titular y un gol marcado. La experiencia por banda derecha será importante para Querétaro.

Kevin Balanta

Mediocampista de 24 años que jugó en Xolos de Tijuana esde 2019 y tuvo un buen accionar en la liga mexicana. Jugó 29 partidos con los de la frontera y 24 como titular. Solo marcó un gol.

Maximiliano Perg

Defensor titular en el Puebla y uno de los jugadores vitales en la salida con balón para Nicolás Larcamón. Jugó 59 partidos el ururguayo y todos como titular con la Franja.

Ronaldo González

Tiene 21 años y tuvo una destacada actuacuón en la Liga BBVA Expansión MX con 39 partidos disputados, 35 como titular y 5 goles anotados. Su velocidad y regate por la banda izquierda le darán fescura al Querétaro.

Nico Sánchez queda fuera de Gallos Blancos por lesión de rodilla